Publicado el

Próximo mecenazgo

Ya nos encontramos preparando el próximo mecenazgo de Eirendor, el cual saldrá disponible en unos días. En dicho mecenazgo vamos a intentar financiar el libro 2 de Eirendor, Tesoros & Monstruos.

Junto a él incluiremos una pantalla del árbitro de cuatro cuerpos en A5 vertical con la ilustración que acompaña esta entrada, creada por Marlock. La ilustración muestra una épica batalla entre un grupo de héroes de leyenda y un monstruo brutal. Algún día os contaremos acerca de Folke, Neth, Eledril, Tiath y compañía, y conoceréis acerca de ellos en futuras aventuras.

En el mecenazgo se podrán obtener ambos artículos juntos (con un descuento) o por separado.

Un saludo.

Publicado el

¡Empezamos!

Bueno, la andadura de YipiKaYei como sello independiente comienza aquí. Intentaré ser breve.

Mi nick en redes es Ashamu X. La mayoría me conoceréis por haber creado Eirendor, y por haber anunciado en numerosas ocasiones la creación de nuevos juegos que están todavía en desarrollo.

YipiKaYei es un sello que pretende publicar juegos de rol independientes y material relacionado ayudándose de los mecanismos de la financiación colectiva para llegar a donde no se podría llegar en condiciones normales.

La política del sello es clara: intentar desarrollar y publicar juegos asequibles y de calidad llenos de pasión y dedicación. El contenido digital se encuentra disponible en esta misma página y, salvo que la licencia o los autores piensen diferente, se publicarán de forma gratuita.

¡Que Lux nos guíe!

P.D. ¡Ah! Podéis enviarme juegos y aventuras que queráis publicar a mcclaneloaprueba@yipikayei.com. A la recepción se revisará todo el material y, tras esto, se os comunicará si interesa publicarlo con el sello o no.