Publicado el

Contra la Hermandad de la Muerte Silenciosa

¡Saludos!

Con la salida del mecenazgo de la aventura El Palacio de los Sueños, por parte del Telar de Leyendas, el grupo creativo ha subido el PDF de la aventura A3: Contra la Hermandad de la Muerte Silenciosa. Hemos añadido este PDF a nuestra sección de Descargas. La aventura estará disponible en físico directamente en tiendas y será enviada a todos los que apoyaron la preventa de Deseos Oscuros.

¡Un saludo!

 

Publicado el

Luna Roja

El Gran bosque se muere y, en su lenta agonía, lo está arrastrando todo hacia una vorágine de Corrupción: sus raíces se retuercen y se aferran a la tierra a la que una vez dio vida, sus hijos se han convertido en primitivas y sanguinarias bestias y los vientos han insuflado vida en cadáveres pútridos.

En esta edad oscura, la humanidad ha detenido sus ancestrales guerras para hacer frente a los nuevos días de la Luna roja. Mientras tanto, el imperio de la humanidad en Rukhia se retuerce en su propia infección, condenado por el progreso, la codicia y la supremacía.

Con los héroes desaparecidos hace siglos, evitar el aciago destino que les espera está en mano de simples mercenarios…
 
Luna roja es una ambientación grimdark para Savage Worlds en la que los jugadores interpretan mercenarios que sobreviven a las diferentes amenazas de un mundo que aún guarda rescoldos de poder, espíritus de la naturaleza y reliquias de otro tiempo y que ahora se ha convertido en un pozo de podredumbre, intrigas y terror.

Publicado el

Progreso del mecenazgo

¡Saludos!
Después de algo más de diez días, hemos duplicado la cantidad necesaria para financiarnos y hemos añadido al pack una aventura, un bloc de fichas de monstruos y el suplemento Aventura! (para jugar partidas ambientadas en la primera mitad del S.XX) todo ello sin coste adicional para los mecenas.

Con algo más de 900 € más añadiremos una segunda aventura en todos los envíos.

Además, Variable estuvo haciendo un vídeo introductorio en su canal.

Y otro más para hablar y explicar algo mejor nuestro suplemento Aventura!.

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo!